LondonSpanish

Cuéntanos un cuento de Londres

Apostando por el fomento de la literatura en español, El Colectivo Magazine organiza el primer Concurso de Relatos Cortos sobre Londres en colaboración con el Instituto Cervantes y el restaurante Ibérica. Se trata de de presentar un relato escrito en castellano en el que aparezca la ciudad de Londres entre sus páginas.

La capital británica ha sido fuente de inspiración de novelas, películas incluso está vinculada directamente con personajes mundialmente conocidos como el inteligente detective Sherlock Holmes, Oliver Twist o el narcisista Dorian Gray entre otros.

Una buena ocasión para dar rienda suelta a la imaginación y narrar tu historia, vinculando el español con la ciudad de Londres, donde cada vez se deja notar más la presencia española entre sus calles.

El momento de inspiración en Londres puede llegar en cualquier momento ya que es una ciudad vibrante, emocionante en la que seguro todo el mundo que la ha visitado, que vive en ella o incluso sueña con ella tiene más de una historia que relatar.

Si eres una de esas personas pon tu imaginación a volar y cuéntanos un cuento.

El primer premio se llevará la dotación de £500, para más información consultar directamente la página web http://www.elcolectivolondres.com/cultural2.php?id=116 .

Ahora bien, si el fuerte tuyo no es escribir sino la fotografía el Ryan’s organiza el I Concurso de Fotografía y Video, en el que el tema principal del certamen gira alrededor de la victoria de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, para más información www.elryans.com.

Advertisements

August 13, 2010 - Posted by | Books, poetry and theatre, Instituto Cervantes en Londres

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: